fbpx

¿Tu departamento de Recursos Humanos es más administrativo que humano?

¿Tu departamento de Recursos Humanos es más administrativo que humano? 1081 676 TimeWeb


¿Tu departamento de Recursos Humanos es más administrativo que humano?

La digitalización de los departamentos de recursos humanos es una realidad, con esta actualización, el ahorro de tiempo, dinero y complicaciones serán solo algunas de las ventajas que puedes obtener.

 

TimeWeb es la solución ideal para todas las empresas que buscan optimizar sus actividades diarias gracias a que nuestra plataforma es capaz de adaptarse a las necesidades de tu negocio. ¡Conoce más sobre nuestros servicios!

 

Con Kiosko by Time Web podrás crear un puente de comunicación entre tus colaboradores y el área de Recursos Humanos Con Retail by TimeWeb agilizaras las actividades y registros de las ventas de tus promotores.

 

Saff by TimeWeb te permite digitalizar expedientes, procesar reclutamientos, asignar evaluaciones, etc. para olvidarte de los expedientes físicos.

 

¿Estás planeando el regreso a la oficina? Con equipos biométricos sin contacto puedes respetar las medidas de sanidad para un regreso seguro y con Access by TimeWeb podrás gestionar el ingreso a tus instalaciones acorde a temperatura corporal u horarios de la empresa evitando congestiones de personal.

 

Permite el registro de asistencia fuera de la oficina controlado por geocercas y desde cualquier dispositivo móvil gracias a Mobile by TimeWeb

 

Break by TimeWeb se configura a tus políticas para poder aprobar o rechazar las solicitudes de vacaciones visualizando los días con los que cuentan tus colaboradores.

 

Nuestro software te da la posibilidad de visualizar la asistencia de tus colaboradores en tiempo real y desde cualquier lugar monitoreando quién se encuentra trabajando fuera de la oficina, faltas, incidencias, permisos y vacaciones.

 

¿Cansado de realizar cálculos en Excel? Payroll by TimeWeb te ayuda a automatizar tu proceso de nómina de colaboradores en tu empresa y las incidencias se registran directamente para su pago adecuado.

 

Ahora ya lo sabes, TimeWeb tiene las herramientas necesarias para la digitalización de tu empresa.

 

Optimiza tus procesos y ten el control de ellos.

 

¡Llegó el momento de utilizar TimeWeb, el lado humano del tiempo! 

Dejar una Respuesta

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? 💬
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?